sábado, 24 de mayo de 2008

PROFE POR CONTESTÓN

Bueno, bueno. La que me ha caído. Por hablar demasiado (o no, sólo fue una breve respuesta a un email tal que : "seguro??????????"), el amigo Jordi me ha liado más que la pata de un romano.
Como algunos sabéis, me han encargado dar un curso de seguridad de vía, definiciones básicas y maquinaria más habitual en vía.
Horrorrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , si nunca he sido un buen profe.......dios mío, qué aprieto.
Pero bueno, no sé, parece ser que al final no se me ha dado tan mal, o eso me dicen los compañeros. Al final me gustó y todo, quizá por la confianza con los alumnos, pues conocía a la mayoría y he tratado a diario con ellos. A pesar de todo, no me atrevo a calificarme de "profe", como me llaman algunos después del dichoso curso, si a caso "aficionadillo", y tirando a malo.
Bueno, sólo comentar que me hizo gracia impartir este cursillo de una tarde, pero que no me liéis más, que la próxima lo mismo bajo el listón y es peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no sé.

Saludos a todos.

1 comentario:

Miri dijo...

Amigo Reque,
Como asistenta a tu curso, pupila en formación y visitante de tu blog debo decir que de aficionadillo nada que fuiste un buen profe, no seas modesto!
Un saludo!
Miriam