tag:blogger.com,1999:blog-3554238578480948264.post5288100452882016302..comments2023-07-03T10:43:45.084+02:00Comments on MUNDO TREN: METRO L5 VALL D'HEBRONARQUÍMEDEShttp://www.blogger.com/profile/13759748001164678941noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3554238578480948264.post-52196702222301111512011-11-16T01:47:49.251+01:002011-11-16T01:47:49.251+01:00Pues sí, es final-origen de línea, y también posee...Pues sí, es final-origen de línea, y también posee una zona de mantenimiento. L5, que yo sepa (corríjanme si me equivoco), sólo poseía y posee una zona de mantenimiento y además a cielo abierto en Can Boixeras, que es una estación de paso. Es algo raro, pero siempre fue así desde que lo recuerdo. Creo que en la estación de horta nunca hubo zona de mantenimiento mientras fue final-origen, sólo culatón de maniobras.ARQUÍMEDEShttps://www.blogger.com/profile/13759748001164678941noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3554238578480948264.post-50970719553889925812011-11-11T21:57:37.147+01:002011-11-11T21:57:37.147+01:00Buen reportaje. ¿qué es, una estación con lava-tre...Buen reportaje. ¿qué es, una estación con lava-trenes y término?. Nunca había visto una estación así.Unai Bravohttps://www.blogger.com/profile/03365515037242128018noreply@blogger.com