En laprimera fotografía en cuestión, se puede ver la cimbra para encofrar la losa superior, teniendo la vía y la catenaria de fondo. Y en la segunda una vista general una vez montada la cimbra.
En la siguiente fotografía se pueden ver los apeos de vía ya montados y preparados para comenzar la hinca de los cajones. Y lo más importante, que los trenes sigan pasando con seguridad para los pasjeros y los trabajadores.
Impresiona, ¿verdad?. Y aunque lo vea 20.000 veces me seguirá impresionando. Parece que no pudiera ser, pero es cierto, y funciona.
Y finalmente, el resultado esperado.
Otro día veremos la hinca, así que paciencia.
Sirva este artículo, si se le puede llamar así, como reconocimiento y como grato recuerdo de una etapa anterior y como agradecimiento a todos aquellos con los que trabajé y fuimos compañeros.
Gracias a todos.
3 comentarios:
yo he hecho uno casi identico en Bellvitge (Hospitalet) Para las obras del AVE.
aprobecho para dejarte un link con un pekeño reportaje de unos tuneles y unas estaciones ke he visitado ultimamente....
espero ke te guste
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=937708
Gracias Angel.
Publicar un comentario