domingo, 13 de diciembre de 2009

THE TRAINRAIDER, UNA HISTORIA EXTREMA CON FINAL TRISTE

Buenas noches amigos.

Hoy os dejaré por aquí un nuevo hallazgo en esa gran red que es internet.

Esta vez se trata de una historia con final triste. De una persona que a sabiendas que iba a desaparecer de este mundo antes de tiempo, hizo lo que cualquiera de nosotros con salud y vida por delante no haría en su sano juicio, más que nada por lo que puedes dejar de disfrutar o vivir.

Se trata de las "hazañas", por calificarlo de alguna manera, de un chaval alemán enfermo de leucemía que murió el pasado año 2006, no sin antes cumplir un sueño? o un querer sentir la vida al máximo nivel?...no sé como definirlo...
CABALGAR A LOMOS DEL ICE-3 (Inter City Express, Siemens Velaro) A 330 KM/H.

(para más información http://es.wikipedia.org/wiki/InterCityExpress ).


Cada cual que juzgue y piense lo que crea oportuno. Si más no, tras ver el video, uno reflexiona sobre el tema durante un buen rato. Y la verdad, es que es muy duro por lo que se entiende y se deriva de todo ello.

Así que, quedáis advertidos todos aquellos que seáis extremadamente sensibles y todos aquellos que seáis menores de edad. No es un video apto para menores de edad (18 años en España, en cada país la edad legal puede ser diferente) ni para todos los públicos adultos, dado que a pesar de no ser imágenes viscerales, su significado y conclusión son reales y duros como la vida y la muerte mismos.

"PARENTAL ADVISORY". PROHIBITED TO EVERYONE UNDER 18 YEARS IN SPAIN, OR LEGAL AGE IN EACH COUNTRY.






DESCANSE EN PAZ.

3 comentarios:

Juan dijo...

Nada es lo que parece

La épica historia del “trainrider” alemán, no era más que una impostura para justificar su loca manera de proyectar su personalidad

Carlos dijo...

Mira el enlace que te recomienda Juan. Para ver que todo es un montaje.
Tendrías que poner el otro vídeo también.
Interesante blog, ya estas enlazado.
Un saludo. Lavagoneta

ARQUÍMEDES dijo...

Anda pues, si me lo he tragado y todo...pues hasta parecía verídico.
Gracias.