domingo, 10 de enero de 2010

A LA CAZA DEL TAMAGOCHI 08-01-2010

En la fría y nevada mañana del viernes 08-01-2010 hemos cazado, casi sin quererlo, a un Tamagochi Automotor Serie 596.025 en el tramo entre Coscurita y Almazán Villa, perteneciente a la L/Torralba a Soria (de momento, uno de las 3 unidades de pasajeros supervivientes a los sucesivos recortes en la citada línea).
Eran las 10:44 h y dicha unidad circulaba en sentido a Soria a una velocidad superior a la que yo estaba acostumbrado a ver en dicho trayecto. Al menos iba a 80 o incluso 100 km/h (más de 120 km/h imposible porque es la velocidad punta de dicho automotor, y más de 60 km/h seguro que iba porque esa era la velocidad habitual en dicho trayecto no sin muchos zarandeos y un confort escaso antes de la renovación realizada por Comsa).
No son unas fotografías maravillosas, pero han quedado bastante bien para haberlas tomado desde el coche en marcha y el tren circulando que se nos escapaba a la vista.
Esto parece aquella parte de la física en la que se habla de 2 cuerpos en movimiento relativo uno respecto al otro...
Disfrutadlas





Para más datos podéis consultar : http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_596_de_Renfe

O bien, buscar más fotos en webs como flickr u otras. Ojo con las fotos, porque los serie 596.025 que aparecen en algunas webs son algo diferentes a este, pero este lo es pues lo he confirmado.

Sin más por el momento, y tras haber vivido unas nevaditas a -4ºC de día y a -10ºC de noche, que tampoco han sido para tanto como dicen en la tele...

Hasta pronto.

Arquímedes.

No hay comentarios: