martes, 2 de noviembre de 2010

MAPAS DE METRO DE TODO EL MUNDO


Buenas noches amiguitos.

Me he topado por casualidad en este gran ente virtual todopoderoso y magnificiente, para lo bueno y para lo malo, que es INTERNETE¡¡¡ con una página curiosa que os servirá para planificar vuestras visitas a varias ciudades del mundo que disponen de ferrocarril metropolitano.

En vez de tener que saber cómo se llama la compañía de transportes metropolitanos de París, de Roma o de Barcelona y tener que buscar
lo en su página web...luego que si el idioma te crea algunas dificultades de comprensión, que si no tienes claro algún aspecto o no puedes imprimirte el plano...etc.

Pues no te preocupes. Ya hay alguien que se ha apiadado de ti. Pincha en el enlace y verás que puedes seleccionar de entre todos los continentes las principales ciudades con metropolitano. Esto más el google maps puede ser una potente e interesante herramienta para planificar tus desplazamientos y visitas cuando vayas a una ciudad desconocida para ti.

Visítala y opina tú mismo. Por supue
sto NO COBRO COMISIÓN NI NADA PARECIDO. El entusiasmo viene porque creo que es interesante, y porque mi viaje a Stuttgart resultó algo complicadillo con el alemán, hasta que encajé ciertos aspectos y me enteré de qué iba la vaina. Y es que eso de sentirse perdido en medio de una urbe extraña donde no entiendes casi nada de lo que la gente habla crea un gran sentimiento de desplazamiento y aislamiento personal...



Ahí va:


Espero que os se a de utilidad.

No hay comentarios: