He aquí una pequeña muestra de lo que podéis encontraros en la encantadora ciudad de Stuttgart (Alemania). Sí, sí, la ciudad de "Mercedes-Benz" y de "Porsche", esa ciudad moderna, extensa y sorprendente del sur de Alemania. Os la recomiendo a todos, al menos para ir a visitarla, aunque creo que también para vivir en ella. Es ciudad, tiene de todo, hasta campo, árboles y hierba, anchura y espacios abiertos, comunicaciones, vida...en definitiva. Mejor que Barcelona, que es una jungla de asfalto, meadas y pintadas. Más verde y limpia que Madrid. Y lo más importante para mi gusto: menos masificada. Hay gente, pero no existen los agobios y apreturas de Barcelona o Madrid. Para mí, ideal...como el clima, fresquito e ideal...
Eso sí, en cuanto a la comida, me quedo con España, sin duda alguna.
Bueno paso a dejaros ver las fotografías de la L10 del Tranvia-cremallera que une MarienPlatz con Degerloch, pasando por Haigst y demás paradas pertenecietes a barrios residenciales, como si de Pedralbes se tratara, pero con tranvia en la puerta de casa.
Las fotos siguen el orden tal que las primeras son de antes de tomar el tranvia en MarienPlatz y alguna de subida. Le siguen algunas de la bajada, así como la parada en Santiago de Chile Platz (Higst), y algunas en el trayecto de vuelta a MarienPlatz, nuevamente.
Espero que os gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario